^
Posteado por:
estreno
  • Posts16047
  • Comentarios390
  • RangoDios Mega
  • Alvin y las ardillas 1

    Hola a todos: Por acá les dejo una maravillosa película llamada Alvin y las ardillas 1, está en Español Latino, está en mp4 H.264 [email protected] a 481 KBPS, el audio está en MPEG-4 AAC LC a 64 kbps, ocupa un espacio de 359 Megas, tiene una resolución de 608x336 Megapixeles, está comprimida en 4 archivos Winrar, 3 de 95.7 Megas y 1 de 72.6 Megas.
    La contraseña para descomprimir los archivos es: subidoporjuanfernandomontesalvarez750
    Enlaces de descarga en Mega:
    1-https://mega.co.nz/#!ntZygKjR!bvCzPxg8EUzYukW7TGcPl-J1MfjnHjCoA1A8VYY16NE
    2-https://mega.co.nz/#!Dp4EBRzb!3BPz-MFbTU9i6EB4mtmsVerMyzwR5jk9gQJ-txbLpFE
    3-https://mega.co.nz/#!XwgEBRoY!VOUS3VbRxZm0SBjBC-Z1fnZLTWfarotZjI2skuWIvGA
    4-https://mega.co.nz/#!7tgSlL6L!5QGOm0lV-eXN4Dj8zwW7R0Qyw_gqmINgbt-vxoMm7Kk

    Videos en Youtube:


    Alvin y las ardillas (título original en inglés: Alvin and the Chipmunks) es una película de 2007, que trata sobre la vida del grupo musical Alvin and the Chipmunks (y sobre la serie del mismo nombre). Fue dirigida por Tim Hill y producida por Bagdasarian Productions, Regency Enterprises, y distribuida por 20th Century Fox. La película ha recibido críticas generalmente negativas de los críticos de cine. Aun así, fue un éxito financiero, ya que recaudó más de $210 millones de dólares en Norteamérica y aproximadamente $330 millones de dólares en todo el mundo
    Sinopsis:
    3 Ardillas viven felices en libertad, pero siempre necesitaron la presencia de cariño. Un día talan el árbol donde vivían mientras ellas duermen y amanecen en un centro comercial .En este lugar encuentran sin quererlo a Dave, al subir en una canasta de dulces que traía en sus manos. Al darse cuenta Dave de que tenía en casa ardillas parlantes, se las llevó a su jefe para mostrarle que cantaban, sin embargo, estas tenían pánico escénico, y sin quererlo dejaron a Dave en ridículo frente a su jefe. Dave se molestó mucho con las ardillas así que las ardillas, le compensaron viendo a su jefe y cantándole, que le impresionó y pensó en que serían un gran negocio. .Comenzó mimándoles con lujos. A Dave esto no le parecía, las ardillas ya descuidaban su alimentación y solo pensaban en jugar, hasta que por un mal entendido las ardillas pensaron que ya no las quería, y se fueron a vivir con su jefe, el las lleno de regalos y ellas estuvieron felices, un tiempo, pero extrañaban a Dave pues el jefe las explotaba cuando no eran más que niños. Un día de un concierto una de las ardillas se enfermó de la garganta, y el jefe prefirió usar playback. Dave que las extrañaba mucho entro escondido, y las ardillas al verlo fueron hacia él, y dejaron de hacer playback, la gente se quejó de que todo fuera mentira, entonces el jefe enfadado se llevó a las ardillas y las encerró, sin embargo, se escaparon, David los siguió en su auto y al poco rato se dio cuenta de que las ardillas ya estaban ahí con dave en su coche y el jefe se dio cuenta de que lo habían engañado.
    Elenco

        Jason Lee como Dave Seville.
        David Cross como Ian Hawke.
        Cameron Richardson como Claire Wilson.
        Jane Lynch como Gail.
        Justin Long como Alvin Seville (voz).
        Matthew Gray Gubler como Simon Seville (voz).
        Jesse McCartney como Theodore Seville (voz).
        Beth Riesgraf como Mother in Store.
        Adriane Lenox como Vet.
        Kevin Symons como Ted.
        Frank Maharajh como Barry.
        Don Tiffany como Enginner.
        Veronica Alicino como Amy.
        Jayden Lund como Oficial de Seguridad.
        Oliver Muirhead como Butler.

    Recepción
    La película fue duramente criticada, recibiendo solamente una aprobacíón del 24%, según las revistas estadounidenses. A pesar de las críticas negativas, Alvin and the Chipmunks fue estrenada en Norteamérica el día 14 de diciembre de 2007, y obtuvo una sorprendente recaudación de 44.307.417 dólares en 3.475 salas de cine. En el primer fin de semana de la película en cartelera.1 Su segundo fin de semana fue también bueno: recaudó 28.179.556 dólares, y quedó en tercera posición, detrás de La leyenda del tesoro perdido el libro de los secretos y Soy leyenda. Luego, en su tercer fin de semana, sobrepasó en recaudación a Soy leyenda, quedando en segundo lugar, todavía debajo de La leyenda del Tesoro Perdido: El libro de los secretos. Para la fecha del 11 de febrero de 2008, la película había recaudado 209.000.000 de dólares en Estados Unidos, y más de 323.000.000 en el resto del mundo, haciéndolo un gran éxito comercial.1 Según MTV, también se convirtió en la película más vista en la que haya animales parlantes pero que no es animada, hasta la fecha. Además, fue la mayor producción de la 20th Century Fox del año 2007.2
    El éxito de la película fue una gran sorpresa para los ejecutivos de la 20th Century Fox, quienes la produjeron, ya que los críticos de cine habían hecho críticas negativas. Elizabeth Gabler de Fox 2000 dijo a The Los Angeles Times, "Cuando miro la recaudación de la película, simplemente me río.

    Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios


    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Mega Descargas © 2014 All rights reserved
    Powered by PHPost