estreno
79
estreno Dios Mega
15903 Posts 7503 Puntos

Karmatron Y Los Transformables 07 (4shared)



" />
Hola gente de http://google.com.si/les comparto el numero 6 Karmatron Y Los Transformables comic mexicano de los años 80s

Karmatrón y los Transformables es una serie de historietas mexicana creada por Óscar González Loyo, en el año de 1979 y publicado hasta 1986; una segunda edición comenzó a publicarse en el 2002 1 la cual sufrió varias interrupciones por problemas económicos, hasta que finalizó inconclusa con 11 números en 2009.

El cómic fue un éxito entre los niños y jóvenes mexicanos ya que trataba temas espirituales y esotéricos a través de una historia de aventuras y fantasía, lo que lo hacía muy accesible para todo público. La trama de este cómic tiene elementos de ciencia ficción (en especial de ópera espacial), aventuras, drama, fantasía humor y amor. Esta saga aborda temas y elementos tales como mitología de civilizaciones antiguas, robots gigantes, naves espaciales, aventuras intergalácticas, magia y seres mágicos.

El protagonista principal de esta historia es Zacek (?estrella blanca?, en maya), el emperador de los zuyua y el poseedor del kalpé-om, un cinturón que le permite transformarse en el poderoso Karmatrón.

De acuerdo a la trama original del comic, Karmatrón es un coloso de 100 metros de altura protegido con una armadura mística, defendía el universo de las fuerzas del tiránico emperador Asura del planeta Metnal y del Amo de las Tinieblas, y cuenta con la ayuda de los guerreros kundalini y de los nobles Guerreros Estelares (poderosos robots con sentimientos; también conocidos como los Transformables). - See more at: http://google.com.si/index.php?topic=308451#sthash.5ZDIJDxL.dpuf

por favor comenten y puntuen dependiendo como me vaya con este post seguire subiendo mas




sin contraseña

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo
Registrate con tu cuenta de Facebook en un solo paso