estreno
79
estreno Dios Mega
15856 Posts 7463 Puntos

Kaspersky Anti-Virus 2014 [De porvida][Mega]




Ofrece tecnologías de antivirus esenciales para su PC, con protección asistida en la nube y en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware. Al funcionar "detrás de cámara", con un análisis inteligente de los virus y actualizaciones pequeñas y constantes, defiende de forma proactiva su PC en contra de las amenazas emergentes y conocidas, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC.


Características


-El antimalware en tiempo real lo protege contra amenazas nuevas y emergentes


Al combinar las tecnologías contra malware tradicionales, proactivas y basadas en la nube, Kaspersky Anti-Virus 2014 proporciona protección en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware:
Protección antivirus

El galardonado software antivirus de Kaspersky defiende su PC contra todo de malware, incluidos:

- Virus de computadora
- Virus Troyanos
- Gusanos
- Rootkits
- Spyware
- Bots? y muchas amenazas más

La tecnología asistida en la nube permite una protección en tiempo real

-Cuando los hackers y cibercriminales lanzan un nuevo malware, a los proveedores de seguridad les toma tiempo actualizar sus bases de datos de antivirus con una nueva firma de malware que los proteja contra la nueva amenaza. Sin embargo, Kaspersky utiliza tecnologías asistidas en la nube para asegurarse de que las PC de sus clientes estén protegidas durante el periodo previo al lanzamiento de la nueva firma de malware.

-El Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube reúne constantemente información acerca de las nuevas amenazas de malware desde millones de computadoras de todas partes del mundo de usuarios que aceptan participar. Armado con esta información, Kaspersky ayuda a proteger su PC contra las amenazas más recientes, sin la necesidad de esperar el lanzamiento de una nueva firma de malware.

-Ya sea que acepte o no que KSN recopile automáticamente información sobre amenazas de su computadora, su PC se beneficiará de la respuesta extremadamente rápida de KSN contra los malware nuevos y emergentes.

Prevención del aprovechamiento de las vulnerabilidades del software

Si el sistema operativo de su PC, o las aplicaciones que se ejecutan en esta, contienen cualquier vulnerabilidad debido a que no se le han aplicado los parches y arreglos de software más recientes, la tecnología de Prevención automática del aprovechamiento de vulnerabilidades de Kaspersky:

-Controlará el inicio de archivos ejecutables de las aplicaciones que contienen vulnerabilidades

-Evaluará el comportamiento de los archivos ejecutables al Mega Descargaficar similitudes con programas de malware

-Restringirá la forma en que las aplicaciones vulnerables tienen permitido funcionar

Protección en contra de los bloqueadores de pantalla

Los virus troyanos bloqueadores pueden evitar que use su PC hasta que pague un dinero de "rescate" para eliminar las restricciones del bloqueador. Si un cibercriminal alguna vez utiliza un troyano bloqueador para intentar y lograr tomar el control de su PC, simplemente active la protección de Kaspersky contra los bloqueadores de pantalla y Kaspersky Internet Security 2014:

-Detendrá cualquier proceso peligroso

-Iniciará los procesos de tratamiento de virus correspondientes

System Watcher

En el caso improbable de que su PC se infecte con malware, Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye la tecnología System Watcher única de Kaspersky que:

Detecta el comportamiento peligroso en su ordenador.
Le permite restaurar o deshacer la mayoría de las acciones maliciosas.
Actualizaciones eficientes para bases de datos de antivirus

Debido a que Kaspersky asegura que su computadora solo necesita almacenar bases de datos de antivirus relativamente pequeñas, su PC se beneficia con:

-Un impacto mínimo en el rendimiento.

-Una instalación y actualizaciones más rápidas para su software antivirus de Kaspersky.

-La protección web lo protege contra ataques de malware sofisticados y basados en la web


Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye tecnologías de seguridad informática que ayudan a asegurarle que puede navegar en la web y puede estar confiado de que no se verá afectado por sitios web peligrosos:

Asesor de URL. Al usar datos basados en la nube acerca de la reputación de los sitios web, el asesor de URL de Kaspersky lo alerta acerca de enlaces a sitios peligrosos y sospechosos. Proporciona íconos con códigos de colores que le muestran si un enlace es "confiable", "sospechoso" o "peligroso".

Asesor de archivos. Con solo un clic del mouse, el asesor de archivos de Kaspersky utiliza tecnologías basadas en la nube para comprobar la seguridad de cualquier archivo al que desea acceder.

Protección antiphishing. El motor de antiphishing de Kaspersky, con su base de datos actualizada constantemente, le ayuda a defenderse contra los intentos de los estafadores de Internet para acceder a su información personal.

-Optimizado para ayudarle a mantener el rendimiento de su PC


Debido a que reconocemos que el software antivirus debe proporcionar una protección efectiva sin un efecto significativo en el rendimiento de su PC, el equipo de desarrollo de Kaspersky se aseguró de que Kaspersky Anti-Virus 2014 ofrezca:

Un consumo mínimo de los recursos de la PC. Kaspersky Anti-Virus 2014 tiene un impacto mínimo en la actividad general de la red y:

-La instalación de aplicaciones
-El inicio de aplicaciones
-El inicio de navegadores web

El Modo jugador especial de Kaspersky también se asegura de que su PC esté protegida mientras disfruta de una experiencia de juego sin interrupciones.

Tiempos de reacción, encendido y apagado rápidos. Kaspersky Anti-Virus 2014 se optimizó para ofrecer:

-Encendido rápido
-Apagado más rápido
-Respuesta rápida al seleccionar comandos y configuraciones de seguridad

Duración más prolongada de la batería. Si está ejecutando una laptop con la energía de la batería, Kaspersky Anti-Virus 2014 limita automáticamente su uso de recursos. Esto ayuda a asegurar de que su laptop puede funcionar por un periodo más largo antes de que sea necesario recargar la batería.

Optimizado para Windows. Kaspersky Anti-Virus 2014 se optimizó para Windows 8.

-Diseñada para ofrecer facilidad de uso


La seguridad superior no tiene por qué ser difícil de usar. Por eso, Kaspersky Anti-Virus incluye varias características de usuario nuevas y actualizadas:
Interfaz de usuario mejorada. Al aprovechar las ideas más recientes sobre las interfaces de usuario, hemos actualizando la ventana de la pantalla principal de Kaspersky Anti-Virus 2014.

Configuraciones simplificadas. La interfaz principal ahora solo incluye las configuraciones utilizadas con más frecuencia para que sean más fáciles de usar y navegar.

Actualizaciones automáticas. Es posible instalar automáticamente en su PC nuevas versiones de Kaspersky Anti-Virus sin tener que realizar ninguna acción de actualización o responder a solicitudes, para que le sea más fácil estar seguro de que siempre cuenta con la protección más reciente.

Características de análisis de virus mejoradas. El Administrador de tareas rediseñado facilita la visualización del estado del proceso de análisis y ver de qué manera los procesos de seguridad de Kaspersky están utilizando los recursos de su PC.

Benefícios


¡Defensa contra el malware mejorada!


Las galardonadas tecnologías antimalware de Kaspersky Lab funcionan en segundo plano, sin interrumpirle o afectar prácticamente notablemente el rendimiento de su computadora, para asegurar que su PC y datos estén seguros:

-Lo protegen contra todo tipo de malware, incluidos los virus de computadora, troyanos, gusanos, spyware, rootkits, bots y más

-Combinan las potentes tecnologías de seguridad de su PC con la eficiencia en tiempo real del servicio asistido en la nube de Kaspersky, por lo que usted se beneficia con una respuesta más efectiva y más rápida para las nuevas amenazas de Internet y malware

-Proporcionan la nueva tecnología ZetaShield de Kaspersky para una mejor protección contra los malware y exploits desconocidos

¡Protección mejorada! Protección contra sitios web sospechosos y ladrones de Mega Descargadad


La web puede ser un lugar peligroso con muchos sitios web infectados y cibercriminales que utilizan Internet para robar información personal. Para mantenerlo a usted y sus datos seguros en Internet. Kaspersky Anti-Virus 2014:

-Muestra íconos con códigos de colores junto a todos los enlaces web para informarle acerca de los enlaces y las páginas sucesivas que sean sospechosas o peligrosas

-Utiliza tecnologías antiphishing proactivas y basadas en la nube para ayudarle a asegurarse de que los sitios web de phishing no lo engañen para que revele ningún dato personal valioso

-Analiza los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes, y bloquea el contenido dañino

¡Prevención mejorada! Previene la explotación de las vulnerabilidades de su PC


Si cualquiera de los programas de su PC, incluido su sistema operativo o cualquiera de sus aplicaciones, no se han actualizado con los parches y arreglos más recientes, estos programas pueden actuar como un punto de entrada para los ataques de malware. Kaspersky Anti-Virus 2014 analiza su PC para encontrar dichas vulnerabilidades y: 

-Evalúa y controla el comportamiento de los sistemas operativos y aplicaciones que contienen vulnerabilidades para evitar un daño a su PC o sus valiosos datos

¡Rendimiento mejorado! Ayuda a mantener el rendimiento de su PC


Gracias a que se optimizó para el rendimiento, Kaspersky Anti-Virus 2014: 

-Ofrece una protección antimalware rigurosa, sin interrumpirlo constantemente con preguntas y alertas

-Realiza sus tareas de seguridad constantes, incluida la comprobación de las reputaciones de las aplicaciones y sitios web que usted inicie, el análisis del comportamiento de las aplicaciones, la actualización de la base de datos de malware y más, sin un efecto significativo en el rendimiento de su PC













0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo
Registrate con tu cuenta de Facebook en un solo paso